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dc.contributor.advisorGranja, Miguel-
dc.contributor.authorMontero Leòn, Eduardo Xavier-
dc.contributor.authorSanmartín Romero, Pedro Andrés-
dc.contributor.authorBazantes Vinueza, Marcos Paúl-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMontero Leòn, Eduardo Xavier-
dc.creatorSanmartín Romero, Pedro Andrés-
dc.creatorBazantes Vinueza, Marcos Paúl-
dc.date.accessioned2017-08-22T14:01:38Z-
dc.date.available2017-08-22T14:01:38Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationMontero Leòn,Eduardo Xavier;Sanmartín Romero,Pedro Andrés;Bazantes Vinueza,Marcos Paúl. (2017). Estudio de emisiones de gases en gasolina extra y aditivo. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 112p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054939-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2285-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presenta documentación acerca de la contaminación por emisión de gases. Las diferentes emisiones que generan los vehículos producen una contaminación especial dependiendo de la composición. El motor de combustión interna, por su forma de funcionar, no es capaz de quemar de forma total el combustible en los cilindros. Pero si esta combustión incompleta no es regulada, mayor será la cantidad de sustancias nocivas expulsadas en los gases de escape hacia la atmósfera. Dentro de los gases generados en la combustión, hay unos que son nocivos para la salud y otros no. El monóxido de carbono (CO) bloquea el transporte de oxígeno por parte de los glóbulos rojos. Es mortal, incluso en una baja concentración en el aire que respiramos. En una concentración normal en el aire ambiental se oxida al corto tiempo, formando dióxido de carbono CO2. Realizando las pruebas, se evidencia de manera clara que el aditivo ayuda a bajar momentáneamente los niveles de emisiones de gases, pasando sin problema las revisiones vehiculares.es_ES
dc.description.abstractThe following paper presents documentation on pollution from gas emissions. The different emissions generated by the vehicles produce a special pollution depending on the composition. The internal combustion engine, because of its way of working, is not able to totally burn the fuel in the cylinders. But if this incomplete combustion is not regulated, the greater the amount of noxious substances expelled in the exhaust gases into the atmosphere. Within the gases generated in the combustion, there are some that are harmful to the health and others not. Carbon monoxide (CO) blocks the transport of oxygen by red blood cells. It is deadly, even in a low concentration in the air we breathe. In a normal concentration in the ambient air it oxidizes in the short time, forming carbon dioxide CO2. Carrying out the tests, it is clearly evident that the additive helps to momentarily reduce the levels of gas emissions, passing without any problems the vehicular revisions.es_ES
dc.format.extent112p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMISIONES DE GASESes_ES
dc.subjectCOMBUSTIBLEes_ES
dc.subjectCONTAMINACIÓNes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleEstudio de emisiones de gases en gasolina extra y aditivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

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