DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2163
Title: Planeación estratégica para Chcken Fest dirigida a generar rentabilidad dentro del mercado de comida rápida en la ciudad de Quito
Authors: Cárdenas, Paúl
Tutor: Gallardo, Milton
Keywords: CHICKEN FEST;COMIDA RÁPIDA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;MERCADO
Issue Date: 2010
Publisher: QUITO/UIDE/2010
Citation: Cárdenas,Paúl. (2010). Planeación estratégica para Chcken Fest dirigida a generar rentabilidad dentro del mercado de comida rápida en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 181p.
Abstract: El presente documento desarrolla la propuesta estratégica para el crecimiento y mejora de la rentabilidad de la Empresa Chicken Fest dedicada al negocio de la comida rápida en la ciudad de Quito; el documento se concentra en la investigación de las tendencias de este mercado a nivel local, estableciendo su intensidad competitiva a través del análisis de las distintas fuerzas propuestas por Michael Porter, el resultado muestra que el sector tiende s mantener una rentabilidad alta a pesar de la gran presencia de competidores, esto se debe a la modificación de la cultura familiar y el crecimiento de hogares de una persona o de familias incompletas...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2163
Appears in Collections:Tesis - Maestrias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1576.pdfPORTADA 156.52 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons