DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2163
Título : Planeación estratégica para Chcken Fest dirigida a generar rentabilidad dentro del mercado de comida rápida en la ciudad de Quito
Autor : Cárdenas, Paúl
Tutor: Gallardo, Milton
Palabras clave : CHICKEN FEST;COMIDA RÁPIDA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;MERCADO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Cárdenas,Paúl. (2010). Planeación estratégica para Chcken Fest dirigida a generar rentabilidad dentro del mercado de comida rápida en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 181p.
Resumen : El presente documento desarrolla la propuesta estratégica para el crecimiento y mejora de la rentabilidad de la Empresa Chicken Fest dedicada al negocio de la comida rápida en la ciudad de Quito; el documento se concentra en la investigación de las tendencias de este mercado a nivel local, estableciendo su intensidad competitiva a través del análisis de las distintas fuerzas propuestas por Michael Porter, el resultado muestra que el sector tiende s mantener una rentabilidad alta a pesar de la gran presencia de competidores, esto se debe a la modificación de la cultura familiar y el crecimiento de hogares de una persona o de familias incompletas...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2163
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1576.pdfPORTADA 156.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons