DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1995
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez, Renato-
dc.contributor.authorGómez Jaramillo, Saskia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGómez Jaramillo, Saskia-
dc.date.accessioned2017-05-24T19:08:31Z-
dc.date.available2017-05-24T19:08:31Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifier.citationGómez Jaramillo,Saskia. (2010). Análisis estructural del jingle publicitario Caso: Galletas amor Nestlé. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 179p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053764-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1995-
dc.description.abstractBarthes habla que todas las formas de comunicación son creadas, no son naturales, pues su funcionamiento responde a una estructura científica que regule la significación de los signos y ayude a extraer mensajes ocultos, con el fin de obtener modelos para elaborar otros nuevos....es_ES
dc.format.extent179p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJINGLE PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleAnálisis estructural del jingle publicitario Caso: Galletas amor Nestlées_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1503.pdfPORTADA 129.82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons