DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1995
Título : Análisis estructural del jingle publicitario Caso: Galletas amor Nestlé
Autor : Gómez Jaramillo, Saskia
Tutor: Rodríguez, Renato
Palabras clave : JINGLE PUBLICITARIO;COMUNICACIÓN;MARKETING;ECONOMÍA
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Gómez Jaramillo,Saskia. (2010). Análisis estructural del jingle publicitario Caso: Galletas amor Nestlé. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 179p.
Resumen : Barthes habla que todas las formas de comunicación son creadas, no son naturales, pues su funcionamiento responde a una estructura científica que regule la significación de los signos y ayude a extraer mensajes ocultos, con el fin de obtener modelos para elaborar otros nuevos....
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1995
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1503.pdfPORTADA 129.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons