DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1944
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes, Gorky-
dc.contributor.authorRojas Llumigusin, Germán Alfredo-
dc.contributor.authorTigse Catota, Edwin Antonio-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorRojas Llumigusin, Germán Alfredo-
dc.creatorTigse Catota, Edwin Antonio-
dc.date.accessioned2017-05-02T19:29:55Z-
dc.date.available2017-05-02T19:29:55Z-
dc.date.issued2017-04-
dc.identifier.citationRojas Llumigusin,Germán Alfredo;Tigse Catota, Edwin Antonio. (2017). Estudio de las emisiones de gases en vehículos a gasolina utilizando aditivos locales. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 20p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054802-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1944-
dc.description.abstractActualmente la contaminación del medio ambiente es uno de los problemas más importantes y que es un fenómeno que incide directamente en la salud del ser humano, el parque automotor crece de una manera vertiginosa, estudios realizados en Quito demuestran que la contaminación producida por los automotores rodea el 80 % del aire, es por ello que la investigación se basará en el estudio de las emisiones de gases en vehículos a gasolina, mediante la utilización de aditivos locales y herramientas tecnológicas y de esta manera comparar los gases que produce la combustión con y sin aditamentos, las pruebas de laboratorio proyectaron datos favorables para circular dentro del Distrito metropolitano en condiciones estáticas, las partículas por millón de hidrocarburos y Dióxido de Carbono redujeron considerablemente al colocar aditivo en el tanque de combustible.es_ES
dc.description.abstractNowadays pollution is one of the most important problems and it is a phenomenom that directly affects the human health, the car park grows vertiginously, studies realized in Quito show that pollution produced by automobiles surrounds the 80% of the air, this is why the investigation will be about the study of the gas release in gasoline vehicles, by using local additives and technlogical tools, and by this compare the gases that combustion produce with and without additives, lab tests projected favorable data to circulate inside te Metropolitan District in ecstatic conditions, the particles per million of hydrocarbons and carbon dioxide were considerably reduced by placing the additive in the gasoline tank.es_ES
dc.format.extent20p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMISIONES DE GASESes_ES
dc.subjectGASOLINAes_ES
dc.subjectADITIVOS LOCALESes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleEstudio de las emisiones de gases en vehículos a gasolina utilizando aditivos localeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1462.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO411.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons