DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1944
Título : Estudio de las emisiones de gases en vehículos a gasolina utilizando aditivos locales
Autor : Rojas Llumigusin, Germán Alfredo
Tigse Catota, Edwin Antonio
Tutor: Reyes, Gorky
Palabras clave : EMISIONES DE GASES;GASOLINA;ADITIVOS LOCALES;MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : QUITO/UIDE/2017
Citación : Rojas Llumigusin,Germán Alfredo;Tigse Catota, Edwin Antonio. (2017). Estudio de las emisiones de gases en vehículos a gasolina utilizando aditivos locales. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 20p.
Resumen : Actualmente la contaminación del medio ambiente es uno de los problemas más importantes y que es un fenómeno que incide directamente en la salud del ser humano, el parque automotor crece de una manera vertiginosa, estudios realizados en Quito demuestran que la contaminación producida por los automotores rodea el 80 % del aire, es por ello que la investigación se basará en el estudio de las emisiones de gases en vehículos a gasolina, mediante la utilización de aditivos locales y herramientas tecnológicas y de esta manera comparar los gases que produce la combustión con y sin aditamentos, las pruebas de laboratorio proyectaron datos favorables para circular dentro del Distrito metropolitano en condiciones estáticas, las partículas por millón de hidrocarburos y Dióxido de Carbono redujeron considerablemente al colocar aditivo en el tanque de combustible.
Nowadays pollution is one of the most important problems and it is a phenomenom that directly affects the human health, the car park grows vertiginously, studies realized in Quito show that pollution produced by automobiles surrounds the 80% of the air, this is why the investigation will be about the study of the gas release in gasoline vehicles, by using local additives and technlogical tools, and by this compare the gases that combustion produce with and without additives, lab tests projected favorable data to circulate inside te Metropolitan District in ecstatic conditions, the particles per million of hydrocarbons and carbon dioxide were considerably reduced by placing the additive in the gasoline tank.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1944
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1462.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO411.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons