DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1938
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamorro, José-
dc.contributor.authorLlerena Torres, Verónica del Rocio-
dc.contributor.authorLoaiza López, Libia Macarena-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorLlerena Torres, Verónica del Rocio-
dc.creatorLoaiza López, Libia Macarena-
dc.date.accessioned2017-04-25T20:21:25Z-
dc.date.available2017-04-25T20:21:25Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationLlerena Torres,Verónica del Rocio;Loaiza López,Libia Macarena. (2006). Plan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 140p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054788-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1938-
dc.description.abstractConsiderando que la línea de semillas Sakata es reconocida a nivel mundial y el sector agrìcola del país requiere de productos de calidad para aquellas empresas y agricultores que desean entregar a sus clientes hortalizas certificadas, Impordis ha empezado con la importación de esta afamada línea de semillas pero no cuenta con una planeación de mercado para dirigir u orientar su negocio con fines específicos y una segmentación que le permita un buen posicionamiento....es_ES
dc.format.extent140p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSEMILLAes_ES
dc.subjectHORTALIZAes_ES
dc.subjectIMPORDIS S.A.es_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1456.pdfPORTADA 124.91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons