DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1928
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBayas Cajape, Carlos Ayrton-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBayas Cajape, Carlos Ayrton-
dc.date.accessioned2017-04-24T20:56:43Z-
dc.date.available2017-04-24T20:56:43Z-
dc.date.issued2017-04-
dc.identifier.citationBayas Cajape,Carlos Ayrton. (2017). Análisis de la curva I - t en la activación de los inyectores CRDI del motor J3 del Hyundai Terracan GL EX. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 55p.es_ES
dc.identifier.otherBGU'065235-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1928-
dc.description.abstractEn esta investigación se explica el funcionamiento de los inyectores del motor J3 del Hyundai Terracan, con ayuda de un osciloscopio que es un instrumento de medición vamos a encontrar las curvas que representan la activación de los inyectores CRDI. Ya que en el país se incrementando los vehículos con el sistema CRDI. El sistema Common riel es uno de los sistemas diésel más utilizados en la actualidad, este sistema ha tenido su evolución constante desde su aparición. Este sistema inyecta combustible a altas y casi continuas presiones en el interior de la tubería común, que el flujo de combustible va a ser controlado por una válvula inyector que se abren cuando la unidad de control lo considere necesaria. La unidad de control es la que es la que calcula y controla la presión y la cantidad de inyección, junto con el momento exacto de la inyección...es_ES
dc.description.abstractThis investigation explains the operation of the injectors J3 engine of the Hyundai Terracan, with the help of an oscilloscope which is a measurement instrument that will find the curves representing the activation of the CRDI injectors. Since the country is increasing vehicles with the CRDI system. The common riel system is one of the most used systems today, this system has had its constant evolution since its appearance. This system injects fuel at high temperatures and almost continuous pressures inside the common pipeline, that the fuel flow will be controlled by a valve injector which open when the control unit deems it necessary...es_ES
dc.format.extent55p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCURVA I – tes_ES
dc.subjectINYECTORES CRDI DEL MOTOR J3es_ES
dc.subjectHYUNDAI TERRACAN GL EXes_ES
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleAnálisis de la curva I - t en la activación de los inyectores CRDI del motor J3 del Hyundai Terracan GL EXes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-136.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons