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Título : Análisis de la curva I - t en la activación de los inyectores CRDI del motor J3 del Hyundai Terracan GL EX
Autor : Bayas Cajape, Carlos Ayrton
Palabras clave : CURVA I – t;INYECTORES CRDI DEL MOTOR J3;HYUNDAI TERRACAN GL EX;MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : abr-2017
Editorial : QUITO/UIDE/2017
Citación : Bayas Cajape,Carlos Ayrton. (2017). Análisis de la curva I - t en la activación de los inyectores CRDI del motor J3 del Hyundai Terracan GL EX. Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 55p.
Resumen : En esta investigación se explica el funcionamiento de los inyectores del motor J3 del Hyundai Terracan, con ayuda de un osciloscopio que es un instrumento de medición vamos a encontrar las curvas que representan la activación de los inyectores CRDI. Ya que en el país se incrementando los vehículos con el sistema CRDI. El sistema Common riel es uno de los sistemas diésel más utilizados en la actualidad, este sistema ha tenido su evolución constante desde su aparición. Este sistema inyecta combustible a altas y casi continuas presiones en el interior de la tubería común, que el flujo de combustible va a ser controlado por una válvula inyector que se abren cuando la unidad de control lo considere necesaria. La unidad de control es la que es la que calcula y controla la presión y la cantidad de inyección, junto con el momento exacto de la inyección...
This investigation explains the operation of the injectors J3 engine of the Hyundai Terracan, with the help of an oscilloscope which is a measurement instrument that will find the curves representing the activation of the CRDI injectors. Since the country is increasing vehicles with the CRDI system. The common riel system is one of the most used systems today, this system has had its constant evolution since its appearance. This system injects fuel at high temperatures and almost continuous pressures inside the common pipeline, that the fuel flow will be controlled by a valve injector which open when the control unit deems it necessary...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1928
Aparece en las colecciones: Tesis - Mecánica Automotriz

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