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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorJara Yépez, María Geannella-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorJara Yépez, María Geannella-
dc.date.accessioned2017-04-05T19:30:13Z-
dc.date.available2017-04-05T19:30:13Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationJara Yépez,María Geannella. (2006). Plan de marketing anual para el servicio de call center de la empresa Telalca S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 194p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054759-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1909-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado pretende el desarrollo de un plan anual de Marketing para el Servicio de Call Center de la empresa Telalca S.A., basándose en el establecimiento de objetivos generales y específicos y de las estrategias para llevar a cabo y cumplir dicho objetivo. Se pretende primeramente realizar un análisis de la situación actual de la organización y del servicio lo cual se resume en el diagnóstico FODA de la empresa, para luego establecer las bases para el desarrollo del Plan Anual...es_ES
dc.format.extent194p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCALL CENTERes_ES
dc.subjectTELALCA S.A.es_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing anual para el servicio de call center de la empresa Telalca S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

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