DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorCervantes Gallegos, María Paola-
dc.contributor.authorMartínez Manosalva, Adriana-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCervantes Gallegos, María Paola-
dc.creatorMartínez Manosalva, Adriana-
dc.date.accessioned2017-04-04T19:17:34Z-
dc.date.available2017-04-04T19:17:34Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCervantes Gallegos,María Paola;Martínez Manosalva,Adriana. (2006). Plan anual de marketing para el diccionario de especialidades farmacéuticas PLM. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 154p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054755-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1905-
dc.description.abstractLa realización del trabajo de grado está basado en la Empresa THOMSON PLM DEL ECUADOR que durante 31 años ha brindado la información más completa y actualizada sobre los medicamentos que se comercializan en el Ecuador....es_ES
dc.format.extent154p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectDICCIONARIOes_ES
dc.subjectESPECIALIDADES FARMACÉUTICASes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan anual de marketing para el diccionario de especialidades farmacéuticas PLMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1429.pdfPORTADA 125.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons