DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1846
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuñoz, Javier-
dc.contributor.authorPalacios, Rafael Oswaldo-
dc.contributor.authorChiriboga, Javier Alonso-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorPalacios, Rafael Oswaldo-
dc.creatorChiriboga, Javier Alonso-
dc.date.accessioned2017-02-23T09:52:19Z-
dc.date.available2017-02-23T09:52:19Z-
dc.date.issued2006-07-
dc.identifier.citationPalacios,Rafael Oswaldo;Chiriboga,Javier Alonso. (2006). El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 155p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054675-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1846-
dc.description.abstractEsta tesis se origina en la inquietud de los autores sobre un ámbito poco estudiado, al menos en nuestro país: El marketing político y la influencia sobre el electorado, tomando en cuenta los últimos casos nacionales y uno extranjero, podemos revisas sus aciertos y falencias, lo cual nos servirá de pauta para generar una guía política publicitaria para realizar posteriores campañas sin cometer los mismos errores y aprehender de sus aciertos. Haciendo un análisis de las últimas elecciones en el Ecuador en Octubre del 2004, y recordando algunos casos anteriores, encontramos una gran carga de publicidad electoral y estrategias publicitarias que nos llevaron a pensar y reflexionar en la importancia que todo esto conlleva en el momento de una decisión de gran trascendencia política para nuestra sociedad...es_ES
dc.format.extent155p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectALCALDÍA DE QUITOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectSUFRAGIOes_ES
dc.titleEl marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1375.pdfPORTADA 72.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons