DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1846
Título : El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004
Autor : Palacios, Rafael Oswaldo
Chiriboga, Javier Alonso
Tutor: Muñoz, Javier
Palabras clave : MARKETING POLÍTICO;ALCALDÍA DE QUITO;PUBLICIDAD;SUFRAGIO
Fecha de publicación : jul-2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Palacios,Rafael Oswaldo;Chiriboga,Javier Alonso. (2006). El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 155p.
Resumen : Esta tesis se origina en la inquietud de los autores sobre un ámbito poco estudiado, al menos en nuestro país: El marketing político y la influencia sobre el electorado, tomando en cuenta los últimos casos nacionales y uno extranjero, podemos revisas sus aciertos y falencias, lo cual nos servirá de pauta para generar una guía política publicitaria para realizar posteriores campañas sin cometer los mismos errores y aprehender de sus aciertos. Haciendo un análisis de las últimas elecciones en el Ecuador en Octubre del 2004, y recordando algunos casos anteriores, encontramos una gran carga de publicidad electoral y estrategias publicitarias que nos llevaron a pensar y reflexionar en la importancia que todo esto conlleva en el momento de una decisión de gran trascendencia política para nuestra sociedad...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1846
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1375.pdfPORTADA 72.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons