DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano, Humberto-
dc.contributor.authorAndrade Tamayo, Erika-
dc.contributor.authorBurbano Borja, Elsa-
dc.contributor.authorMoscoso Ordoñez, María-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAndrade Tamayo, Erika-
dc.creatorBurbano Borja, Elsa-
dc.creatorMoscoso Ordoñez, María-
dc.date.accessioned2017-02-21T16:45:47Z-
dc.date.available2017-02-21T16:45:47Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationAndrade Tamayo,Erika;Burbano Borja, Elsa;Moscoso Ordoñez,María. (2006). Plan estratégico de marketing para la comercialización de variedades de rosas de la casa obtentora Olij Rozen v.o.f. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 225p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054664-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1840-
dc.description.abstractOlij Rosen se formó hace 3 décadas en la ciudad de amsterdam en Holanda. Es una empresa familiar, la misma que al inicio hacía de la propaganda de variedades de rosas empieza a interesarse por expandirse en este campo y buscar el reconocimiento como obtentor de variedades vegetales de rosas...es_ES
dc.format.extent225p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectROSASes_ES
dc.subjectOLIJ ROZENes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la comercialización de variedades de rosas de la casa obtentora Olij Rozen v.o.f.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1369.pdfPORTADA 202.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons