DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1804
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoto, Miguel-
dc.contributor.authorOrtiz Aguirre, Gabriela A-
dc.contributor.authorWilliamson Guevara, Theresa C-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorOrtiz Aguirre, Gabriela A-
dc.creatorWilliamson Guevara, Theresa C-
dc.date.accessioned2017-02-07T14:39:04Z-
dc.date.available2017-02-07T14:39:04Z-
dc.date.issued2006-03-
dc.identifier.citationOrtiz Aguirre,Gabriela A;Williamson Guevara,Theresa C. (2006). La comunicación como base para la elaboración de estrategias comunicacionales hacia el cambio de la cultura organizacional dentro de las empresas. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 148p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054618-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1804-
dc.description.abstractUn ejemplo de ello fue que, el padre Salimbene de Parma, cronista de Federico II, nos informa de un experimento, llevado a cabo por orden personal del emperador. Se trataba de Hallar una respuesta a la pregunta de cuál sería el idioma original y natural de los hombres...es_ES
dc.format.extent148p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleLa comunicación como base para la elaboración de estrategias comunicacionales hacia el cambio de la cultura organizacional dentro de las empresases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1342.pdfPORTADA 153.65 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons