DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1804
Título : La comunicación como base para la elaboración de estrategias comunicacionales hacia el cambio de la cultura organizacional dentro de las empresas
Autor : Ortiz Aguirre, Gabriela A
Williamson Guevara, Theresa C
Tutor: Soto, Miguel
Palabras clave : COMUNICACIÓN;CULTURA ORGANIZACIONAL;INFORMACIÓN;MEDIO DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : mar-2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Ortiz Aguirre,Gabriela A;Williamson Guevara,Theresa C. (2006). La comunicación como base para la elaboración de estrategias comunicacionales hacia el cambio de la cultura organizacional dentro de las empresas. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 148p.
Resumen : Un ejemplo de ello fue que, el padre Salimbene de Parma, cronista de Federico II, nos informa de un experimento, llevado a cabo por orden personal del emperador. Se trataba de Hallar una respuesta a la pregunta de cuál sería el idioma original y natural de los hombres...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1804
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1342.pdfPORTADA 153.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons