DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1797
Title: Mejoramiento de la imagen corporativa de Porta
Authors: Medina Uriarte, Wendy
Tutor: Sánchez, Fernando
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA;COMUNICACIÓN;PORTA;TELEFONÍA CELULAR
Issue Date: 2005
Publisher: QUITO/UIDE/2005
Citation: Medina Uriarte,Wendy. (2005). Mejoramiento de la imagen corporativa de Porta. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 65p.
Abstract: La presente monografía enfoca una problemática de actualidad en el país como es el manejo comunicacional de las empresas de telefonía móvil o celular, que ha demostrado padecer de significativas deficiencias tanto internas como externas. Se ha considerado a PORTA como la empresa motivo del estudio porque reúne de manera interesante varias carencias comunicacionales que afectan a su público interno y externo. Al Ecuador llegó esta revolucionaria invención de la telefonía celular en 1993 con la empresa CONECEL (PORTA) considerada en nuestro país la empresa pionera en introducir el servicio de teléfonos celulares. En 1995 nace una nueva empresa de telefonía móvil con el nombre de OTECEL S.A. (Celular Power). En marzo de 1997 la multinacional Bell South compra el 70% de las acciones de Celular Power...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1797
Appears in Collections:Trabajos Académicos de Titulación Especial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1339.pdfPORTADA 88.36 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons