DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1797
Título : Mejoramiento de la imagen corporativa de Porta
Autor : Medina Uriarte, Wendy
Tutor: Sánchez, Fernando
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;COMUNICACIÓN;PORTA;TELEFONÍA CELULAR
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Medina Uriarte,Wendy. (2005). Mejoramiento de la imagen corporativa de Porta. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 65p.
Resumen : La presente monografía enfoca una problemática de actualidad en el país como es el manejo comunicacional de las empresas de telefonía móvil o celular, que ha demostrado padecer de significativas deficiencias tanto internas como externas. Se ha considerado a PORTA como la empresa motivo del estudio porque reúne de manera interesante varias carencias comunicacionales que afectan a su público interno y externo. Al Ecuador llegó esta revolucionaria invención de la telefonía celular en 1993 con la empresa CONECEL (PORTA) considerada en nuestro país la empresa pionera en introducir el servicio de teléfonos celulares. En 1995 nace una nueva empresa de telefonía móvil con el nombre de OTECEL S.A. (Celular Power). En marzo de 1997 la multinacional Bell South compra el 70% de las acciones de Celular Power...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1797
Aparece en las colecciones: Trabajos Académicos de Titulación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1339.pdfPORTADA 88.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons