DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1784
Title: Semiología aplicada al diseño de un sistema de distribución y ventas
Authors: Borja, Alvaro
Tutor: Buenaventura, Martha
Keywords: SEMIOLOGÍA;SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN;VENTAS;COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Issue Date: Oct-2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Borja, Alvaro. (2007). Semiología aplicada al diseño de un sistema de distribución y ventas. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 64p.
Abstract: Cuando leí en la universidad PARA LEER AL PATO DONALD entendí que los textos pueden ocultar o descubrir mensajes. Cuando observé la aplicación de una figura retórica como la metonimia a la hipérbole en el gráfico de un afiche me fasciné porque también aprendí que hay una ciencia que se encarga de estudiar los aspectos antes mencionados llamada semiología...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1784
Appears in Collections:Tesis - Maestrias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1328.pdfPORTADA 136.01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons