DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1784
Título : Semiología aplicada al diseño de un sistema de distribución y ventas
Autor : Borja, Alvaro
Tutor: Buenaventura, Martha
Palabras clave : SEMIOLOGÍA;SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN;VENTAS;COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Borja, Alvaro. (2007). Semiología aplicada al diseño de un sistema de distribución y ventas. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 64p.
Resumen : Cuando leí en la universidad PARA LEER AL PATO DONALD entendí que los textos pueden ocultar o descubrir mensajes. Cuando observé la aplicación de una figura retórica como la metonimia a la hipérbole en el gráfico de un afiche me fasciné porque también aprendí que hay una ciencia que se encarga de estudiar los aspectos antes mencionados llamada semiología...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1784
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1328.pdfPORTADA 136.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons