DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1784
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuenaventura, Martha-
dc.contributor.authorBorja, Alvaro-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBorja, Alvaro-
dc.date.accessioned2017-01-30T15:29:01Z-
dc.date.available2017-01-30T15:29:01Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.citationBorja, Alvaro. (2007). Semiología aplicada al diseño de un sistema de distribución y ventas. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 64p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054594-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1784-
dc.description.abstractCuando leí en la universidad PARA LEER AL PATO DONALD entendí que los textos pueden ocultar o descubrir mensajes. Cuando observé la aplicación de una figura retórica como la metonimia a la hipérbole en el gráfico de un afiche me fasciné porque también aprendí que hay una ciencia que se encarga de estudiar los aspectos antes mencionados llamada semiología...es_ES
dc.format.extent64p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEMIOLOGÍAes_ES
dc.subjectSISTEMA DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titleSemiología aplicada al diseño de un sistema de distribución y ventases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1328.pdfPORTADA 136.01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons