DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacias, Martha-
dc.contributor.authorLoaiza Ontadena, Ana Cristina-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorLoaiza Ontadena, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2017-01-20T15:52:01Z-
dc.date.available2017-01-20T15:52:01Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationLoaiza Ontadena,Ana Cristina. (2007). Plan estratégico para la introducción del energizante 220v en el mercado colombiano. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 99p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054572-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1764-
dc.description.abstractSelecciona y define el tema del proyecto, así como establece el marco inicial sobre el que se basa el problema, definiendo como alternativa que sustenta la elaboración del presente proyecto el general con la actual línea de producción una economía a escala que permita ingresar a otros mercados de Latinoamérica con similitudes al ecuatoriano...es_ES
dc.format.extent99p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectENERGIZANTE 220ves_ES
dc.subjectMERCADO COLOMBIANOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan estratégico para la introducción del energizante 220v en el mercado colombianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1311.pdfPORTADA 118.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons