DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1716
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Pablo-
dc.contributor.authorCevallos Dávila, Wilson David-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCevallos Dávila, Wilson David-
dc.date.accessioned2016-12-22T09:00:40Z-
dc.date.available2016-12-22T09:00:40Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationCevallos Dávila,Wilson David. (2016). Plan de negocios para la creación de un restaurante de comida a la parrilla de autor en la ciudad de Quito, parroquia Jipijapa. Facultad de Gastronomía. UIDE. Quito. 150p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054503-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1716-
dc.description.abstractEsta tesis consiste en el plan de negocios para la creación de un establecimiento de alimentos hechos a la parrilla, ubicado en la ciudad de Quito, sector Jipijapa, denominado "Maderos". La idea fue creada y desarrollada en base a la gran cantidad de estilos y tendencias gastronómicas que existen en el sector, proponiendo un producto innovador, con una estética diferente y una combinación de sabores tradicionales y vanguardistas. "Maderos" cuenta con un estudio financiero preliminar que demuestra que es un proyecto rentable; sin embargo, esta investigación recaba información sobre la aceptación de potenciales clientes y del mercado en general, tomando en consideración que este emprendimiento apuesta por el uso de procesos innovadores de cocción que le dan un sabor totalmente diferente a sus productos.es_ES
dc.description.abstractThis thesis is the business plan for the creation of a food establishment made on the grill, located in the city of Quito, Jipijapa sector called "Maderos". The idea was created and developed based on the many styles and culinary trends that exist in the sector, proposing an innovative product with a different aesthetic and a combination of traditional and avant-garde tastes. "Maderos" has a preliminary financial study shows that it is a profitable project; however, this research collects information on the acceptance of potential customers and the market in general, taking into consideration that this undertaking is committed to using innovative cooking processes that give a totally different flavor to their products.es_ES
dc.format.extent150p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.subjectCOMIDA A LA PARRILLAes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectALIMENTOSes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un restaurante de comida a la parrilla de autor en la ciudad de Quito, parroquia Jipijapaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Gastronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1273.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons