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https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/170
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Castillo, Andres | - |
dc.contributor.author | Ontaneda Puente, Marco Antonio | - |
dc.contributor.author | Vizuete Cevallos, Oscar Sebastián | - |
dc.coverage.spatial | Sede Quito | es_ES |
dc.creator | Ontaneda Puente, Marco Antonio | - |
dc.creator | Vizuete Cevallos, Oscar Sebastián | - |
dc.date.accessioned | 2014-10-31T17:11:16Z | - |
dc.date.available | 2014-10-31T17:11:16Z | - |
dc.date.issued | 2014-07 | - |
dc.identifier.citation | Ontaneda Puente, Marco Antonio. Vizuete Cevallos, Oscar Sebastián. (2014). Diseño e implementación de una carrocería tipo limosina a un tipo sedán Volvo 244 GL. 1987. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 181 p. | es_ES |
dc.identifier.other | 902120 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/170 | - |
dc.description.abstract | La carrocería del volvo 244Gl será modificada y en ciertas ocasiones construida para así poder dejarla como una carrocería tipo limusina. Para dicha modificación emplearemos procesos de corte, soldadura y análisis matemático dándonos como resultado una carrocería resistente, ligera capaz de soportar diferentes pesos a los obtenidos de fábrica. Entre los cortes realizados podemos destacar el realizado a las dos carrocerías, tanto a la del volvo 244GL cuanto a la del 245DL, los mismos que fueron unidos con diferentes medios de soldadura. Las soldaduras más utilizadas serán las siguientes • MAG • TIG • Suelda Manual de Metal por Arco Luego de la respectiva suelda de carrocería se realizarán ciertos refuerzos tanto en el piso, parantes, techo, cuanto en suspensión, bases de motor y frenos. Así ésta resistirá todo el peso que se la incluirá con detalles finales como tapicería, muebles y sistema de audio y video.Los cálculos a realizarse serán tomados en las dimensiones del vehículo original para poder alargarlo. Estos serán los siguientes: • Esfuerzos de deformación • Círculo de Mohr • Esfuerzos bajo cargas Axiales • Cargas Torsionales Todo este proceso a realizarse se podrá detallar a continuación en el desarrollo de la tesis. El resultado final será una limusina apta para conducirse y utilizarse en la ciudad de Quito o en cualquier ciudad del resto del país, la misma que será cómoda y estéticamente agradable para los usuarios. | es_ES |
dc.format.extent | 181 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | QUITO / UIDE / 2014 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MICROSCOPIO DE MEDICION | es_ES |
dc.subject | DUREZA BRINEL | es_ES |
dc.subject | TENSIONES DIRECTAS | es_ES |
dc.subject | PRESION | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación de una carrocería tipo limosina a un tipo sedán Volvo 244 GL. 1987 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis - Mecánica Automotriz |
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