DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/170
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo, Andres-
dc.contributor.authorOntaneda Puente, Marco Antonio-
dc.contributor.authorVizuete Cevallos, Oscar Sebastián-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorOntaneda Puente, Marco Antonio-
dc.creatorVizuete Cevallos, Oscar Sebastián-
dc.date.accessioned2014-10-31T17:11:16Z-
dc.date.available2014-10-31T17:11:16Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.citationOntaneda Puente, Marco Antonio. Vizuete Cevallos, Oscar Sebastián. (2014). Diseño e implementación de una carrocería tipo limosina a un tipo sedán Volvo 244 GL. 1987. Facultad de Ingeniería Automotriz. UIDE. Quito. 181 p.es_ES
dc.identifier.other902120-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/170-
dc.description.abstractLa carrocería del volvo 244Gl será modificada y en ciertas ocasiones construida para así poder dejarla como una carrocería tipo limusina. Para dicha modificación emplearemos procesos de corte, soldadura y análisis matemático dándonos como resultado una carrocería resistente, ligera capaz de soportar diferentes pesos a los obtenidos de fábrica. Entre los cortes realizados podemos destacar el realizado a las dos carrocerías, tanto a la del volvo 244GL cuanto a la del 245DL, los mismos que fueron unidos con diferentes medios de soldadura. Las soldaduras más utilizadas serán las siguientes • MAG • TIG • Suelda Manual de Metal por Arco Luego de la respectiva suelda de carrocería se realizarán ciertos refuerzos tanto en el piso, parantes, techo, cuanto en suspensión, bases de motor y frenos. Así ésta resistirá todo el peso que se la incluirá con detalles finales como tapicería, muebles y sistema de audio y video.Los cálculos a realizarse serán tomados en las dimensiones del vehículo original para poder alargarlo. Estos serán los siguientes: • Esfuerzos de deformación • Círculo de Mohr • Esfuerzos bajo cargas Axiales • Cargas Torsionales Todo este proceso a realizarse se podrá detallar a continuación en el desarrollo de la tesis. El resultado final será una limusina apta para conducirse y utilizarse en la ciudad de Quito o en cualquier ciudad del resto del país, la misma que será cómoda y estéticamente agradable para los usuarios.es_ES
dc.format.extent181 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMICROSCOPIO DE MEDICIONes_ES
dc.subjectDUREZA BRINELes_ES
dc.subjectTENSIONES DIRECTASes_ES
dc.subjectPRESIONes_ES
dc.titleDiseño e implementación de una carrocería tipo limosina a un tipo sedán Volvo 244 GL. 1987es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Mecánica Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0111.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons