DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1685
Título : Plan estratégico de marketing para la producción y comercialización de implementos plásticos
Autor : Ortega Orbea, Luis Felipe
Tutor: Gallardo, Milton
Palabras clave : MARKETING;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;IMPLEMENTO PLÁSTICO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : QUITO/UIDE/2007
Citación : Ortega Orbea, Luis Felipe. (2007). Plan estratégico de marketing para la producción y comercialización de implementos plásticos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 239p.
Resumen : La investigación de mercado permite determinar lo apropiado que sera fabricar la válvula de entrada de agua, para inodoros, luego de analizar un conjunto de articulos. Esta válvula la distribuiremos en forma vertical convencional de canal indirecto semi - corto (productor - mayorista - detallista - consumidor final) a los cuales se les traslada el titulo de propiedad...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1685
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1254.pdfPORTADA 121.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons