DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1685
Title: Plan estratégico de marketing para la producción y comercialización de implementos plásticos
Authors: Ortega Orbea, Luis Felipe
Tutor: Gallardo, Milton
Keywords: MARKETING;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN;IMPLEMENTO PLÁSTICO
Issue Date: 2007
Publisher: QUITO/UIDE/2007
Citation: Ortega Orbea, Luis Felipe. (2007). Plan estratégico de marketing para la producción y comercialización de implementos plásticos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 239p.
Abstract: La investigación de mercado permite determinar lo apropiado que sera fabricar la válvula de entrada de agua, para inodoros, luego de analizar un conjunto de articulos. Esta válvula la distribuiremos en forma vertical convencional de canal indirecto semi - corto (productor - mayorista - detallista - consumidor final) a los cuales se les traslada el titulo de propiedad...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1685
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1254.pdfPORTADA 121.29 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons