DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1685
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGallardo, Milton-
dc.contributor.authorOrtega Orbea, Luis Felipe-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorOrtega Orbea, Luis Felipe-
dc.date.accessioned2016-12-05T09:00:45Z-
dc.date.available2016-12-05T09:00:45Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationOrtega Orbea, Luis Felipe. (2007). Plan estratégico de marketing para la producción y comercialización de implementos plásticos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 239p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054475-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1685-
dc.description.abstractLa investigación de mercado permite determinar lo apropiado que sera fabricar la válvula de entrada de agua, para inodoros, luego de analizar un conjunto de articulos. Esta válvula la distribuiremos en forma vertical convencional de canal indirecto semi - corto (productor - mayorista - detallista - consumidor final) a los cuales se les traslada el titulo de propiedad...es_ES
dc.format.extent239p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectIMPLEMENTO PLÁSTICOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la producción y comercialización de implementos plásticoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1254.pdfPORTADA 121.29 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons