DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1675
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Román, John Patricio-
dc.contributor.authorGarcia Lanchi, María Jhullyana-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorGarcia Lanchi, María Jhullyana-
dc.date.accessioned2016-11-28T15:51:51Z-
dc.date.available2016-11-28T15:51:51Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationGarcia Lanchi, María Jhullyana. (2015). Plan de negocios para la implementación de una distribuidora de queso y quesillo proveniente de la parroquia Santiago en la ciudad de Loja y en el centro parroquial de Santiago, 2014 . Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 212p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'086787-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1675-
dc.description.abstractEl presente proyecto evalúa la factibilidad de implementar una distribuidora de queso y quesillo que responda a las necesidades de las familias de la ciudad de Loja y centro parroquial de Santiago, ofertando un producto 100% natural y que otorgue las garantías requeridas para su consumo. Para llevar a cabo la Investigación se usó diferentes métodos, tales como científico, analítico, sintético, deductivo que facilitaron entre otras cosas el analizar minuciosamente toda la información recolectada a través de encuestas, entrevistas y la observación directa. Se empezó con la fundamentación teórica que cimente el proyecto. A través de las encuestas aplicadas y la entrevista se logró determinar la demanda del producto, oferta, participación en el mercado, características y competencia...es_ES
dc.description.abstractThe present project evaluated the practicality of implementing a distributor of cheese and cottage cheese that meets the needs of families to the city of Loja and parish center of Santiago, offering a 100% natural product and with the guarantees required for consumption. To conduct research used different methods, such as scientific, analytical, synthetic, deductive, who facilitated inter alia the thoroughly analyze all the information collected through surveys, interviews and direct observation. It started with the theoretical foundations cementing the project. Through the surveys and interviews was possible to determine product demand, offer, market share, characteristics and competence...es_ES
dc.format.extent212p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLOJA/UIDE/2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISTRIBUIDORA DE QUESOes_ES
dc.subjectQUESILLOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una distribuidora de queso y quesillo proveniente de la parroquia Santiago en la ciudad de Loja y en el centro parroquial de Santiago, 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0635.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons