DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1675
Título : Plan de negocios para la implementación de una distribuidora de queso y quesillo proveniente de la parroquia Santiago en la ciudad de Loja y en el centro parroquial de Santiago, 2014
Autor : Garcia Lanchi, María Jhullyana
Tutor: González Román, John Patricio
Palabras clave : DISTRIBUIDORA DE QUESO;QUESILLO;MARKETING;IMPLEMENTACIÓN
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : LOJA/UIDE/2015
Citación : Garcia Lanchi, María Jhullyana. (2015). Plan de negocios para la implementación de una distribuidora de queso y quesillo proveniente de la parroquia Santiago en la ciudad de Loja y en el centro parroquial de Santiago, 2014 . Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Loja. 212p.
Resumen : El presente proyecto evalúa la factibilidad de implementar una distribuidora de queso y quesillo que responda a las necesidades de las familias de la ciudad de Loja y centro parroquial de Santiago, ofertando un producto 100% natural y que otorgue las garantías requeridas para su consumo. Para llevar a cabo la Investigación se usó diferentes métodos, tales como científico, analítico, sintético, deductivo que facilitaron entre otras cosas el analizar minuciosamente toda la información recolectada a través de encuestas, entrevistas y la observación directa. Se empezó con la fundamentación teórica que cimente el proyecto. A través de las encuestas aplicadas y la entrevista se logró determinar la demanda del producto, oferta, participación en el mercado, características y competencia...
The present project evaluated the practicality of implementing a distributor of cheese and cottage cheese that meets the needs of families to the city of Loja and parish center of Santiago, offering a 100% natural product and with the guarantees required for consumption. To conduct research used different methods, such as scientific, analytical, synthetic, deductive, who facilitated inter alia the thoroughly analyze all the information collected through surveys, interviews and direct observation. It started with the theoretical foundations cementing the project. Through the surveys and interviews was possible to determine product demand, offer, market share, characteristics and competence...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1675
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0635.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons