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dc.contributor.advisorJaramillo, Silvia-
dc.contributor.authorRojas Armijos, Ana Paula-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorRojas Armijos, Ana Paula-
dc.date.accessioned2016-11-24T14:14:07Z-
dc.date.available2016-11-24T14:14:07Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.citationRojas Armijos, Ana Paula. (2015). Plan estratégico de Marketing para la empresa ANNIE de la ciudad de Loja . Facultad de Ciencias Administrativa. UIDE. loja. 157p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'086779-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1650-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis constituye una herramienta fundamental ya que permite orientar las estrategias de marketing para la Boutique ANNIE en base a la aplicación de objetivos estratégicos, conceptos y procedimientos cuyos resultados faciliten a la gerente propietaria a la toma de decisiones futuras para llevar una adecuada administración. En la presente investigación se utilizó la metodología que incluye información primaria y secundaria, estableciendo como métodos principales: el inductivo, deductivo, así como las técnicas para la obtención de información como es la observación directa, la entrevista a la gerente propietaria, Lic. Goldi Armijos Guillén y tres encuestas dirigida a los colaboradores, clientes y a la competencia...es_ES
dc.description.abstractThe present work of thesis constitutes a fundamental tool since ANNIE allows to orientate the strategies of marketing for the Boutique on the basis of the application of strategic aims, concepts and procedures which results facilitate the proprietary manager to the capture of future decisions to take a suitable administration. In the present investigation there was in use the methodology that includes primary and secondary information, establishing as principal methods: inductive, inductive, as well as the technologies for the obtaining of information since it is the direct observation, the interview to the proprietary manager, Lic. Goldi Armijos Guillén three surveys aimed at employees, customers and competition...es_ES
dc.format.extent157p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLOJA/UIDE/2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA ANNIEes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.titlePlan estratégico de Marketing para la empresa ANNIE de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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