DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1650
Título : Plan estratégico de Marketing para la empresa ANNIE de la ciudad de Loja
Autor : Rojas Armijos, Ana Paula
Tutor: Jaramillo, Silvia
Palabras clave : MARKETING;EMPRESA ANNIE;ECONOMÍA;FINANZAS
Fecha de publicación : sep-2015
Editorial : LOJA/UIDE/2015
Citación : Rojas Armijos, Ana Paula. (2015). Plan estratégico de Marketing para la empresa ANNIE de la ciudad de Loja . Facultad de Ciencias Administrativa. UIDE. loja. 157p.
Resumen : El presente trabajo de tesis constituye una herramienta fundamental ya que permite orientar las estrategias de marketing para la Boutique ANNIE en base a la aplicación de objetivos estratégicos, conceptos y procedimientos cuyos resultados faciliten a la gerente propietaria a la toma de decisiones futuras para llevar una adecuada administración. En la presente investigación se utilizó la metodología que incluye información primaria y secundaria, estableciendo como métodos principales: el inductivo, deductivo, así como las técnicas para la obtención de información como es la observación directa, la entrevista a la gerente propietaria, Lic. Goldi Armijos Guillén y tres encuestas dirigida a los colaboradores, clientes y a la competencia...
The present work of thesis constitutes a fundamental tool since ANNIE allows to orientate the strategies of marketing for the Boutique on the basis of the application of strategic aims, concepts and procedures which results facilitate the proprietary manager to the capture of future decisions to take a suitable administration. In the present investigation there was in use the methodology that includes primary and secondary information, establishing as principal methods: inductive, inductive, as well as the technologies for the obtaining of information since it is the direct observation, the interview to the proprietary manager, Lic. Goldi Armijos Guillén three surveys aimed at employees, customers and competition...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1650
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0623.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons