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dc.contributor.advisorGonzález Román, John Patricio-
dc.contributor.authorVidal Escobar, Karen Tatiana-
dc.coverage.spatialSede Lojaes_ES
dc.creatorVidal Escobar, Karen Tatiana-
dc.date.accessioned2016-11-24T14:09:02Z-
dc.date.available2016-11-24T14:09:02Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationVidal Escobar, Karen Tatiana. (2015). Plan De Marketing Para el Posicionamiento De La Microempresa Cabralac Ubicada En El Cantón Zapotillo Para La Ciudad De Loja 2014 . Facultad de Ciencias Administrativsa. UIDE. Loja. 214p.es_ES
dc.identifier.otherBLO'086776-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1649-
dc.description.abstractEn el contexto del presente trabajo se describe un Plan de marketing para el posicionamiento de la Microempresa “Cabralac” ubicada en el cantón Zapotillo para la ciudad de Loja 2014, para ello fue necesario describir un análisis de la situación actual de la Microempresa y la demanda de productos lácteos en la ciudad de Loja, mismo que se inició con un estudio de mercado en el cual se desarrolló una encuesta con una muestra aplicada a 381 familias; direccionada a los miembros del hogar que intervienen semanal o mensualmente en las compras, también se realizó una encuesta a los trabajadores de la Microempresa, una entrevista a los gerentes o propietarios de los supermercados y finalmente la observación directa; de esta manera se analizaron los resultados obtenidos de la investigación y se elaboró un plan de acción que describe el objetivo, estrategia, tácticas, actividades a realizar, el tiempo a ejecutar y el presupuesto a invertir, siempre enfocadas a satisfacer las necesidades del consumidor y a futuro ser una de las mejores microempresas a nivel local...es_ES
dc.description.abstractIn the context of this work a marketing plan for positioning Microenterprise "Cabralac" Zapotillo canton located in the city of Loja for 2014, it was necessary to describe an analysis of the current situation and demand Microenterprise described dairy in the town of Loja, same that started with a market study in which a survey was developed with a sample applied to 381 families; It directed to household members involved in weekly or monthly shopping, a survey was also carried out to workers on Microenterprise, an interview with the managers or owners of supermarkets and eventually direct observation; thus the results of the research were analyzed and an action plan that describes the objective, strategy, tactics, activities to be performed, the time to execute and the budget to invest, always focused on satisfying customer needs was developed and future be one of the best micro locally...es_ES
dc.format.extent214p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLOJA/UIDE/2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMICROEMPRESA CABRALACes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectZAPOTILLOes_ES
dc.titlePlan De Marketing Para el Posicionamiento De La Microempresa Cabralac Ubicada En El Cantón Zapotillo Para La Ciudad De Loja 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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