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Título : Plan De Marketing Para el Posicionamiento De La Microempresa Cabralac Ubicada En El Cantón Zapotillo Para La Ciudad De Loja 2014
Autor : Vidal Escobar, Karen Tatiana
Tutor: González Román, John Patricio
Palabras clave : MARKETING;MICROEMPRESA CABRALAC;ECONOMÍA;ZAPOTILLO
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : LOJA/UIDE/2015
Citación : Vidal Escobar, Karen Tatiana. (2015). Plan De Marketing Para el Posicionamiento De La Microempresa Cabralac Ubicada En El Cantón Zapotillo Para La Ciudad De Loja 2014 . Facultad de Ciencias Administrativsa. UIDE. Loja. 214p.
Resumen : En el contexto del presente trabajo se describe un Plan de marketing para el posicionamiento de la Microempresa “Cabralac” ubicada en el cantón Zapotillo para la ciudad de Loja 2014, para ello fue necesario describir un análisis de la situación actual de la Microempresa y la demanda de productos lácteos en la ciudad de Loja, mismo que se inició con un estudio de mercado en el cual se desarrolló una encuesta con una muestra aplicada a 381 familias; direccionada a los miembros del hogar que intervienen semanal o mensualmente en las compras, también se realizó una encuesta a los trabajadores de la Microempresa, una entrevista a los gerentes o propietarios de los supermercados y finalmente la observación directa; de esta manera se analizaron los resultados obtenidos de la investigación y se elaboró un plan de acción que describe el objetivo, estrategia, tácticas, actividades a realizar, el tiempo a ejecutar y el presupuesto a invertir, siempre enfocadas a satisfacer las necesidades del consumidor y a futuro ser una de las mejores microempresas a nivel local...
In the context of this work a marketing plan for positioning Microenterprise "Cabralac" Zapotillo canton located in the city of Loja for 2014, it was necessary to describe an analysis of the current situation and demand Microenterprise described dairy in the town of Loja, same that started with a market study in which a survey was developed with a sample applied to 381 families; It directed to household members involved in weekly or monthly shopping, a survey was also carried out to workers on Microenterprise, an interview with the managers or owners of supermarkets and eventually direct observation; thus the results of the research were analyzed and an action plan that describes the objective, strategy, tactics, activities to be performed, the time to execute and the budget to invest, always focused on satisfying customer needs was developed and future be one of the best micro locally...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1649
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