DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGaliano, Verónica-
dc.contributor.authorMoscoso Viteri, María Juliana-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMoscoso Viteri, María Juliana-
dc.date.accessioned2016-09-20T14:13:01Z-
dc.date.available2016-09-20T14:13:01Z-
dc.date.issued2008-03-
dc.identifier.citationMoscoso Viteri,María Juliana. (2008). Influencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescentes. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 94p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054256-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1454-
dc.description.abstractLa publicidad comienza cuando aparece el comercio. Con la presencia de productos comerciales surge la necesidad de comunicar su existencia. La publicidad más parecida a la actual inicia con la imprenta de Gutenberg. En 1453, se creó la llamada Biblia Gutenberg que se convirtió en el primer periódico impreso. La imprenta permitió difundir masivamente los mensajes publicitarios y establecer a la publicidad como una herramienta de comunicación. Se realizaron investigaciones de mercado que motivaron a las empresas a crear productos y servicios que cubran los deseos de los consumidores. Con el pasar del tiempo la competencia creció constantemente y, hasta la actualidad, los productos deben que poseer elementos y valores emocionales que lo distingan del resto...es_ES
dc.format.extent94p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTOS LIGHTes_ES
dc.subjectMUJERES ADOLESCENTESes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleInfluencia de la publicidad de productos light en mujeres adolescenteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1135.pdfPORTADA 76.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons