DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1403
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacías, Martha-
dc.contributor.authorDillon Mancheno, Vanessa Alejandra-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorDillon Mancheno, Vanessa Alejandra-
dc.date.accessioned2016-09-08T16:59:38Z-
dc.date.available2016-09-08T16:59:38Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationDillon Mancheno, Vanessa Alejandra. (2008). Plan de posicionamiento de la fórmula infantil Bebelac en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 130p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054193-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1403-
dc.description.abstractEn la actualidad las madres de hoy en día, son mujeres dinámicas, trabajadoras, y, emprendedoras que no cuentan con suficiente tiempo para dar de lactar a su bebé, por lo que requieren ayuda de las fórmulas infantiles que contienen todas las vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que un niño necesita para su óptimo desarrollo y crecimiento...es_ES
dc.format.extent130p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFÓRMULA INFANTILes_ES
dc.subjectBERBELACes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan de posicionamiento de la fórmula infantil Bebelac en el mercado de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1094.pdfPORTADA 119.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons