DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1403
Título : Plan de posicionamiento de la fórmula infantil Bebelac en el mercado de la ciudad de Quito
Autor : Dillon Mancheno, Vanessa Alejandra
Tutor: Macías, Martha
Palabras clave : FÓRMULA INFANTIL;BERBELAC;MERCADO;MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : QUITO/UIDE/2008
Citación : Dillon Mancheno, Vanessa Alejandra. (2008). Plan de posicionamiento de la fórmula infantil Bebelac en el mercado de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 130p.
Resumen : En la actualidad las madres de hoy en día, son mujeres dinámicas, trabajadoras, y, emprendedoras que no cuentan con suficiente tiempo para dar de lactar a su bebé, por lo que requieren ayuda de las fórmulas infantiles que contienen todas las vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que un niño necesita para su óptimo desarrollo y crecimiento...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1403
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1094.pdfPORTADA 119.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons