DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1390
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArtieda, Carlos-
dc.contributor.authorCórdova B, Paola E-
dc.contributor.authorVelásquez A, Pablo S-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCórdova B, Paola E-
dc.creatorVelásquez A, Pablo S-
dc.date.accessioned2016-09-07T15:03:27Z-
dc.date.available2016-09-07T15:03:27Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCórdova B,Paola E;Velásquez A,Pablo S. (2009). Plan estratégico de reposicionamiento de Publicorp Cía. Ltda. empresa especializada en comunicación y marketing. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 144p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054179-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1390-
dc.description.abstractLa presente tesis se enfoca en la presentación de un plan estratégico de reposicionamiento de Publicorp cía ltda. empresa especializada en comunicación y marketing. La empresa sujeto de la investigación tiene ya algún tiempo dentro del mercado gráfico publicitario de la ciudad de Quito. A pesar de estar posicionada en una empresa gráfica al servicio de las empresas pymes, tiene innumerables errores estructurales y de procedimientos lo cual no le ha permitido crecer al ritmo deseado...es_ES
dc.format.extent144p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPUBLICORP CIA. LTDA.es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de reposicionamiento de Publicorp Cía. Ltda. empresa especializada en comunicación y marketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1081.pdfPORTADA 146.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons