DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacías, Martha-
dc.contributor.authorOrtiz Lara, Javier Alfredo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorOrtiz Lara, Javier Alfredo-
dc.date.accessioned2016-09-07T14:08:14Z-
dc.date.available2016-09-07T14:08:14Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationOrtiz Lara, Javier Alfredo. (2009). Plan de marketing para la introducción y comercialización de la aspiradora-purificadora Ecoaspir en laciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 106p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054177-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1388-
dc.format.extent106p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectASPIRADORA-PURIFICADORAes_ES
dc.subjectECOASPIRes_ES
dc.titlePlan de marketing para la introducción y comercialización de la aspiradora-purificadora Ecoaspir en laciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1079.pdfPORTADA 118.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons