DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1388
Título : Plan de marketing para la introducción y comercialización de la aspiradora-purificadora Ecoaspir en laciudad de Quito
Autor : Ortiz Lara, Javier Alfredo
Tutor: Macías, Martha
Palabras clave : MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;ASPIRADORA-PURIFICADORA;ECOASPIR
Fecha de publicación : 2009
Editorial : QUITO/UIDE/2009
Citación : Ortiz Lara, Javier Alfredo. (2009). Plan de marketing para la introducción y comercialización de la aspiradora-purificadora Ecoaspir en laciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 106p.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1388
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1079.pdfPORTADA 118.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons