DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1383
Title: Plan de Marketing para la comercialización del aditivo para combustible "max 44" en el mercadeo ecuatoriano
Authors: Gorozabel Ochoa, Haydeé Viviana
Tutor: Aguirre Idrovo, Renzo Javier
Keywords: MARKETING;ADITIVO DE CONBUSTIBLE;MAX 44;CONSUMIDOR
Issue Date: 2016
Publisher: QUITO/UIDE/2016
Citation: Gorozabel Ochoa,Haydeé Viviana. (2016). Plan de Marketing para la comercialización del aditivo para combustible "max 44" en el mercadeo ecuatoriano. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 114p.
Abstract: La situación de la industria automotriz presenta una notable caída a comienzos del año 2016. Las ventas de vehículos importados y ensamblados en el país han caído al 50% respecto a los meses enero y febrero del mismo período del 2015. Los distribuidores automotrices indican que el factor principal es una contracción significativa de la demanda en conjunto de los cupos de importación, tanto para modelos terminados como para CKD (partes para ensamblaje nacional) (Completly Know Down)...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1383
Appears in Collections:Tesis - Maestrias

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1076.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons