DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1383
Título : Plan de Marketing para la comercialización del aditivo para combustible "max 44" en el mercadeo ecuatoriano
Autor : Gorozabel Ochoa, Haydeé Viviana
Tutor: Aguirre Idrovo, Renzo Javier
Palabras clave : MARKETING;ADITIVO DE CONBUSTIBLE;MAX 44;CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : QUITO/UIDE/2016
Citación : Gorozabel Ochoa,Haydeé Viviana. (2016). Plan de Marketing para la comercialización del aditivo para combustible "max 44" en el mercadeo ecuatoriano. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 114p.
Resumen : La situación de la industria automotriz presenta una notable caída a comienzos del año 2016. Las ventas de vehículos importados y ensamblados en el país han caído al 50% respecto a los meses enero y febrero del mismo período del 2015. Los distribuidores automotrices indican que el factor principal es una contracción significativa de la demanda en conjunto de los cupos de importación, tanto para modelos terminados como para CKD (partes para ensamblaje nacional) (Completly Know Down)...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1383
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1076.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons