DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1383
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Idrovo, Renzo Javier-
dc.contributor.authorGorozabel Ochoa, Haydeé Viviana-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorGorozabel Ochoa, Haydeé Viviana-
dc.date.accessioned2016-09-06T16:41:41Z-
dc.date.available2016-09-06T16:41:41Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGorozabel Ochoa,Haydeé Viviana. (2016). Plan de Marketing para la comercialización del aditivo para combustible "max 44" en el mercadeo ecuatoriano. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 114p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054173-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1383-
dc.description.abstractLa situación de la industria automotriz presenta una notable caída a comienzos del año 2016. Las ventas de vehículos importados y ensamblados en el país han caído al 50% respecto a los meses enero y febrero del mismo período del 2015. Los distribuidores automotrices indican que el factor principal es una contracción significativa de la demanda en conjunto de los cupos de importación, tanto para modelos terminados como para CKD (partes para ensamblaje nacional) (Completly Know Down)...es_ES
dc.format.extent114p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectADITIVO DE CONBUSTIBLEes_ES
dc.subjectMAX 44es_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la comercialización del aditivo para combustible "max 44" en el mercadeo ecuatorianoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1076.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons