DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1377
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArtieda, Carlos-
dc.contributor.authorSánchez Vaca, Daniela Alejandra-
dc.contributor.authorPonce Araujo, Rodrigo Alberto-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSánchez Vaca, Daniela Alejandra-
dc.creatorPonce Araujo, Rodrigo Alberto-
dc.date.accessioned2016-09-05T15:04:46Z-
dc.date.available2016-09-05T15:04:46Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationSánchez Vaca,Daniela Alejandra;Ponce Araujo,Rodrigo Alberto. (2009). Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo Sánchez. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 168p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054160-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1377-
dc.description.abstractEl reposicionamiento de la marca Gonzalo Sanchez se ha basado en un análisis de la marca en el mercado Ecuatoriano. En esta investigación analizamos el estado en el que se encuentra la marca actualmente, es decir, como se mantiene en el mercado hasta el año 2008...es_ES
dc.format.extent168p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARCA GONZALO SANCHEZes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo Sánchezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1070.pdfPORTADA 135.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons