DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1372
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacías, Martha-
dc.contributor.authorNadachowski Andrade, Natasha-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorNadachowski Andrade, Natasha-
dc.date.accessioned2016-09-02T16:32:45Z-
dc.date.available2016-09-02T16:32:45Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationNadachowski Andrade,Natasha. (2009). Plan de marketing para la comercialización de ají verde en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 174p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054155-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1372-
dc.description.abstractDentro del mundo globalizado en el que se desarrolla el actual intercambio comercial, es indispensable llegar a ser competitivos; por lo que, a través de este proyecto se analiza el lanzamiento de un proyecto elaborado a partir de pepa de zambo y ají macho. Así, se produce la salsa de ají verde, producto que posee un alto valor agregado, lo que establece una ventaja dentro del mercado nacional e incluso a futuro, internacional...es_ES
dc.format.extent174p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectAJI VERDEes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de ají verde en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1064.pdfPORTADA 125.22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons