DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEguez Paez, Fabian-
dc.contributor.authororrales Zurita, María Fernanda-
dc.contributor.authorTamayo Jarrín, Evelyn Vanessa-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatororrales Zurita, María Fernanda-
dc.creatorTamayo Jarrín, Evelyn Vanessa-
dc.date.accessioned2016-08-30T20:32:01Z-
dc.date.available2016-08-30T20:32:01Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationorrales Zurita,María Fernanda;Tamayo Jarrín, Evelyn Vanessa. (2009). Plan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quito. Facultad de Administración. UIDE. Quito. 136p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054133-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1357-
dc.description.abstractGECONSA, se promueve en Ecuador a través de la empresa COTA-CERO, esta a su vez esta estructurado en Ecuador externamente por las oficinas centrales en Madrid-España...es_ES
dc.format.extent136p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMULTINACIONALes_ES
dc.subjectCOTA-CEROes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1053.pdfPORTADA 135.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.