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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEguez Paez, Fabian-
dc.contributor.authororrales Zurita, María Fernanda-
dc.contributor.authorTamayo Jarrín, Evelyn Vanessa-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatororrales Zurita, María Fernanda-
dc.creatorTamayo Jarrín, Evelyn Vanessa-
dc.date.accessioned2016-08-30T20:32:01Z-
dc.date.available2016-08-30T20:32:01Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationorrales Zurita,María Fernanda;Tamayo Jarrín, Evelyn Vanessa. (2009). Plan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quito. Facultad de Administración. UIDE. Quito. 136p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054133-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1357-
dc.description.abstractGECONSA, se promueve en Ecuador a través de la empresa COTA-CERO, esta a su vez esta estructurado en Ecuador externamente por las oficinas centrales en Madrid-España...es_ES
dc.format.extent136p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMULTINACIONALes_ES
dc.subjectCOTA-CEROes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing de la multinacional Cota-Zero para Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

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