DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1251
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSoasti Bareta, José Andrés-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSoasti Bareta, José Andrés-
dc.date.accessioned2016-07-25T22:38:32Z-
dc.date.available2016-07-25T22:38:32Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSoasti Bareta,José Andrés. (2006). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-Materpackin. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 222p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053996-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1251-
dc.description.abstractSISMODE - MATERPACKIN son compañías del sector de codificación y etiquetado, están en el mercado desde hace más de dos décadas, ofreciendo a cada uno de sus clientes productos que ayuden a generar valor agregado a cada una de sus actividades. La oferta de MATERPACKIN abarca una gama extensa de material impreso, como es el caso de etiquetas de códigos de barras, autoadhesivas, entre otras, según las necesidades y gustos de los clientes...es_ES
dc.format.extent222p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectSISMODE - MATERPACKINes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-Materpackines_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0965.pdfPORTADA 131.21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons