DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoasti Bareta, José Andrés-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSoasti Bareta, José Andrés-
dc.date.accessioned2016-07-25T22:38:32Z-
dc.date.available2016-07-25T22:38:32Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSoasti Bareta,José Andrés. (2006). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-Materpackin. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 222p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053996-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1251-
dc.description.abstractSISMODE - MATERPACKIN son compañías del sector de codificación y etiquetado, están en el mercado desde hace más de dos décadas, ofreciendo a cada uno de sus clientes productos que ayuden a generar valor agregado a cada una de sus actividades. La oferta de MATERPACKIN abarca una gama extensa de material impreso, como es el caso de etiquetas de códigos de barras, autoadhesivas, entre otras, según las necesidades y gustos de los clientes...es_ES
dc.format.extent222p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectSISMODE - MATERPACKINes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-Materpackines_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0965.pdfPORTADA 131.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons