DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1248
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArévalo, Patricio-
dc.contributor.authorAlbuja Fiallo, Juan Carlos-
dc.contributor.authorMora Cervantes, Maryveth del Rocío-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAlbuja Fiallo, Juan Carlos-
dc.creatorMora Cervantes, Maryveth del Rocío-
dc.date.accessioned2016-07-25T21:20:10Z-
dc.date.available2016-07-25T21:20:10Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationAlbuja Fiallo,Juan Carlos;Mora Cervantes, Maryveth del Rocío. (2007). Plan de marketing para el programa televisivo Proxima parada que se transmite en Ecuavisa Internacional para el año 2007. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 189p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053993-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1248-
dc.description.abstractEl presente plan de mercadeo fue realizado con la finalidad de que proxima parada al poner en práctica las estrategias planteadas, comercialice con éxito sus servicios de información y recreación turística...es_ES
dc.format.extent189p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2007es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE TELEVISIÓNes_ES
dc.subjectPROXIMA PARADAes_ES
dc.subjectECUAVISA INTERNACIONALes_ES
dc.titlePlan de marketing para el programa televisivo Proxima parada que se transmite en Ecuavisa Internacional para el año 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0962.pdfPORTADA 127.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons