DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1241
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacias-
dc.contributor.authorZeas Neira, Jimmy Leonardo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorZeas Neira, Jimmy Leonardo-
dc.date.accessioned2016-07-22T22:14:34Z-
dc.date.available2016-07-22T22:14:34Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationZeas Neira,Jimmy Leonardo. (2006). MarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` Todo. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 184p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053984-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1241-
dc.description.abstractPara el desarrollo de esta campaña se ha seleccionado tres medios, con el cual se tratará de llegar a la gran mayoría del segmento objetivo y se ha distribuido horarios de acuerdo, tanto al ring como al medio, en función de los intereses de Super d`todo...es_ES
dc.format.extent184p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectAUTOSERVICIOes_ES
dc.subjectINDUSTRIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleMarthaPlan de marketing para el autoservicio Super d` Todoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0955.pdfPORTADA 117.6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons