DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacias de Eguez, Martha-
dc.contributor.authorCastelo Torres, Ana María-
dc.contributor.authorFlores Flores, Ana Karyna-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCastelo Torres, Ana María-
dc.creatorFlores Flores, Ana Karyna-
dc.date.accessioned2016-07-22T21:46:40Z-
dc.date.available2016-07-22T21:46:40Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCastelo Torres,Ana María;Flores Flores, Ana Karyna. (2006). Propuesta de plan de marketing para la empresa M&M Eventos y Sonidos. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 94p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053983-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1240-
dc.description.abstractEn las últimas décadas, la economía mundial se ha caracterizado no solo por los avances tecnológicos sino también por los fenomenos de globalización e integración, producto de numerosos acuerdos de libre comercio, lo que obliga a las empresas a comprender mejor estos paradigmas comerciales para poder formular estratégias coherentes y lograr ser exitosos frente a dichos procesos...es_ES
dc.format.extent94p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA M & Mes_ES
dc.subjectEVENTOS y SONIDOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing para la empresa M&M Eventos y Sonidoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0954.pdfPORTADA 151.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons